LUIS JUAN GONZÁLEZ PATERNA

Productor y guionista de documentales de Naturaleza. Director de la Productora de Historia Natural KEPRY FILMS S.L.

Autor de series distribuidas internacionalmente como: EL JARDIN VIVIENTE (13×30). Emitida por plataformas televisivas, tales como: Televisión Española, Televisión de Portugal, Polonia, Méjico, Perú, Canal Natura, TV Valenciana, TV Chile, Rumania, Castilla la Mancha Televisión, TB3, etc.

Producción de series infantiles como TORK, integrada por 150 capítulos y  coproducida por Televisió de Catalunya, Neptuno Films y Kepry Films S.L. Emitido en diferentes plataformas digitales, como Playhouse  Disney.

Autor de documentales galardonados en Certámenes Internacionales, como MICROMATER (1×60). Premio a la Mejor Película del Certamen Internacional de Cine Científico de Ronda 2008. Primer premio de la bienal internacional de cine de Naturaleza de Italia Stambecco d´oro 2009, y galardonado con el Trofeo Parco Nazionale Gran Paradiso.

Miembro, entre otras, de la Asociación Española de Cine Científico.  Dirección de cursos y talleres sobre documentales, como el  impartido en la Escuela Internacional de Cine y Televisión de Cuba (EICTV) 2009.