CARLOS M BONMATI

Las primeras fotografías las realizó en 1990, durante un viaje de vacaciones, y desde entonces su evolución ha sido diaria. Comenzó a trabajar como fotógrafo de editoriales, para luego evoluciono al fotoperiodismo en medios locales y nacionales, publicando en sitios tan dispares como El Día de Albacete o la Agencia EFE. Desde hace 10 años se interesa en el fotodocumentalismo, asistiendo a cursos y talleres para crecer como artista.

Miembro fundador del colectivo fotográfico, AbPhoto, en el que mezcla el desarrollo de proyectos gráficos documentales, tanto personales como colectivos con el impulso de la cultura visual a través de talleres, que él mismo imparte, así como con la organización de exposiciones con fotógrafos reconocidos en ámbitos internacionales.

Especializado en nuevos ámbitos de la fotografía, destacando la fotografía social, formado parte de Hello Cóctel, una productora enfocada al contenido social, familiar y publicitario. Y en la fotografía de viajes, en concreto desarrollando rutas por la zona del noroeste español, así como ciudades internacionales tan destacables como Praga o Venecia. En una línea más artística trabaja otras disciplinas audiovisuales.